Hoteles

Mostrar más

Haciendo click en el siguiente enlace obtiene un descuento de hasta el 15%  por ser asistente del congreso.

Ubicado entre el mar Caribe y la bahía de Cartagena de Indias, en el animado distrito comercial y turístico de Bocagrande, Hampton by Hilton Cartagena ofrece fácil acceso a todas las atracciones y opciones de entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. Nuestro hotel en Cartagena de Indias está a solo 15 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la zona industrial/portuaria.

Al momento de hacer la reserva ingrese el código MOTOCTG2510 para obtener descuentos de hasta 20% en el precio de la habitación.

 Hotel Caribe By Faranda Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental Cartagena de Indias y uno de los destinos indispensables para conocer el Caribe Colombiano.

Con categoría 5 estrellas, este hotel en Bocagrande está considerado uno de los monumentos nacionales de Cartagena de Indias debido a su espectacular arquitectura colonial de grandes pasillos y arcadas de estilo español, sus jardines y sus elementos históricos.

Mostrar más

Tel: +571 805 9739

Cel: +57 311 267 9758

Av. Carrera 45 [Autopista Norte] No. 114 - 78 oF. 501


Bogotá, Colombia

© 2019  Centro de Innovación para Motociclistas TECH4RIDERS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Organiza: