Participantes
Workshops
Conferencistas
Ruedas de Negocios

6

1200

47

2

 

Acerca del Congreso

En el epicentro de las grandes decisiones de Latinoamérica se abre un espacio de alto nivel estratégico que mediante el networking, la tecnología y la innovación permite enfrentar de forma conjunta los retos del sector y generar nuevas oportunidades que garanticen la sostenibilidad del motociclismo.

¿Por que asistir?
  • Es el congreso latinoamericano único en su género que convoca a profesionales de américa latina pertenecientes a la industria de las motos: ensambladores, fabricantes, distribuidores, comercializadores, usuarios, estudiantes, entre otros.

  • Es el espacio ideal de relacionamiento social y de negocios que cuenta con la presencia de profesionales de nivel estratégico del sector.

  • El contenido académico está basado en la innovación y experiencias compartidas, se desarrollará a partir de los principales retos del sector: comunicación asertiva;  seguridad vial; hurto de motos; normatividad; sostenibilidad social, económica y ambiental del negocio; tecnología e innovación; mercadeo; y nuevas plataformas comerciales.

  • Se ofrecerá una propuesta temática innovadora y experiencial con múltiples escenarios académicos donde los asistentes podrán diseñar su propia agenda participando en diferentes formatos como conferencias, foros, paneles y workshops.

  • Será la oportunidad para la generación de experiencias e interacciones con más de 1.000 asistentes de Latinoamérica través de múltiples espacios de networking y un nutrido programa social.

 

Eje Temático: 

Sostenibilidad social, económica y ambiental del motociclismo en Latinoamérica
WorkShops

MARKETING​

TRABAJO EN MOTO

SEGURIDAD VÍAL

INNOVACIÓN

PROFESIONALIZACIÓN

 

MOTOCICLISMO DEPORTIVO

Tel: +571 805 9739

Cel: +57 311 267 9758

Av. Carrera 45 [Autopista Norte] No. 114 - 78 oF. 501


Bogotá, Colombia

© 2019  Centro de Innovación para Motociclistas TECH4RIDERS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Organiza: